martes, 12 de enero de 2016

Módulo 1 Semana 2 Actividad Integradora 4 Tablas

Aplicación o programa
Descripción
Categoría
Facebook
Estar en contacto con familia y amigos
Entretenimiento
Whatsapp
Comunicación con amigos y estudiantes
Entretenimiento
Educación
Instagram
Compartir momentos que vivo a través de fotos
Entretenimiento
YouTube
Videos, películas e información
Entretenimiento
Educación
Hangouts
Videoconferencias
Educación
Gmail
Correo electrónico, recibir información y envío de cotizaciones
Educación
Trabajo
Google+
Estar en contacto con compañeros Prepa en Línea
Entretenimiento
Educación
Camera 360
Arreglar mis imágenes, darle un toque personal
Entretenimiento
Driver
Respaldo de documentos
Educación
Dropbox
Respaldo de documentos
Educación
Puffin Browser
Navegador para ingresar a prepa en línea
Educación
Polaris Office
Lectura y edición de tareas y trabajos.
Educación
Trabajo

Categoría
Cantidad
Trabajo
2
Entretenimiento
6
Comercio
-
Educación
8




¿Qué diferencias encuentras en el uso de estas herramientas?
Yo creo que Word es para ingreso de texto, podemos hacer escritos y tareas simples, mientras que Excel es una herramienta más elaborada que nos ayuda, para simplificar el trabajo en cuanto a operaciones, gráficas, son hojas de cálculo y es para usos más específicos, yo por ejemplo, lo utilizo en la contabilidad de mi oficina, mientas Word solo lo utilizo para hacer escritos, en conjunto me sirven para el envío de cotizaciones pues anexo una hoja de cálculo a Word y sólito me muestra los resultados si ingreso la cantidad y precio unitario de los servicios que prestamos.


No hay comentarios.: